Chocolate blanco

A pesar de que se le conoce como chocolate, el chocolate blanco es en realidad un producto del chocolate tradicional. Este dulce de caramelo no contiene sólidos de cacao y tiene su propio sabor distinto. Durante el proceso de creación del chocolate blanco, los sólidos de la semilla del cacao se separan del contenido graso. Debido a que los sólidos no se agregan de nuevo en la mezcla en un momento posterior, el proceso difiere de la fabricación de chocolate gourmet convencional. No contiene manteca de cacao, un derivado de la planta de cacao, lo que significa que hay pequeñas cantidades de chocolate en ella.

No sólo chocolate blanco tiene un proceso de producción diferente, sino que también no posee las propiedades antioxidantes de chocolate. También carece de los otros ingredientes que definen el chocolate como la tiamina, la riboflavina, la teobromina y la feniletilamina. También tiene solamente cantidades traza de cafeína.

Debido a la diferencia drástica en las confecciones existen regulaciones separadas que definen lo que puede ser vendido como “chocolate blanco”. Desde 2004 Estados Unidos ha celebrado el chocolate blanco a las normas que debe ser (en peso) de mantequilla 20% de cacao, 14% de sólidos totales de la leche, y el 3,5% de grasa de leche. Puede contener no más que 55% de azúcar u otros edulcorantes.

El chocolate blanco se puede utilizar como un recubrimiento, para barras de caramelo, y como los buques para hornear. El color puede variar de blanco puro a una tonalidad amarillo-blanco. Hay muchas personas que prefieren el sabor dulce y suave textura, cremoso de chocolate blanco encima, productos de chocolate más amargo regulares. Se ha aumentado su popularidad llevó a la producción de dulces de chocolate más blancos.

Nuestra tienda de chocolates en México  no sólo chocolate te ofrece los mejores chocolates blancos sino que también contamos con trufas y chocolates oscuros, contamos con un amplio surtido de chocolates para regalar. Además en nuestra tienda de chocolates  podemos entregar cajas de chocolates a domicilio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s