Equipos para cocina industrial

diseno-de-cocinas-industriales-604x270Los equipos industriales para cocina están hechos 100% de acero inoxidable, lo cual los hace más fácil de  lavar, su durabilidad es de años y por su naturaleza de acero inoxidable ayuda a que no se acumulen bacterias en los equipos de cocina industrial.

El poder calorífico  es mucho mayor que los equipos de cocina comunes, lo cual nos ayuda a acortar tiempos de cocción, tener una cocción pareja y que nuestro personal pueda hacer más cosas que simplemente estar cuidando una cocción, a esto debemos agregar que con este poder calorífico más eficiente ahorramos gas y tiempo, así que a la larga realmente es más económico utilizar el equipo adecuado.

Los equipos de cocina industrial, están hechos para tener un trabajo rudo y constante ya que es de suma importancia que los equipos de cocina no nos dejen botados en pleno horario laboral.

Otro punto a favor, es que están fabricados en muchas piezas sencillas y fáciles de cambiar, al contrario del de uso doméstico, esto ayuda para que en caso de tener un desperfecto únicamente cambiemos la pieza afectada y no sustituir todo el equipo.

Como  podemos observar,  tenemos una gran diferencia entre los equipos industriales para cocina y los equipos de uso doméstico, así que cuando necesiten renovar o comprar nuevo equipo para tu cocina industrial, asegúrate de elegir el adecuado, para incrementar el beneficio de los equipos y cocinas industriales. En Axi Mart contamos con equipos para cocinas industriales seminuevos y nuevos que superan tus expectativas contáctanos para más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s